El cuarto sorteo “Ahorra y Gana con PENSIONISSSTE” se celebrará el próximo 18 de enero de 2021 y repartirá dos premios mayores de un millón de pesos cada uno.

Con la intención de incentivar el ahorro voluntario y la actualización del Expediente Electrónico de Identificación, el Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores del Estado (PENSIONISSSTE) celebrará el cuarto sorteo “Ahorra y Gana” con una bolsa acumulada de 25 millones de pesos.

La AFORE pública –dirigida por Iván Pliego Moreno– realizará el sorteo el próximo 18 de enero de 2021 en su sede principal, ubicada en la Ciudad de México, de manera virtual y contará con la presencia de varios funcionarios del Gobierno Federal y del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR).

Los Cuentahabientes activos de AFORE PENSIONISSSTE, tanto afiliados a alguna institución de Seguridad Social como independientes, tienen hasta el 31 de diciembre para realizar aportaciones voluntarias a su cuenta, inscribirse en el esquema de Ahorro Solidario y tramitar o actualizar el Expediente de Identificación, lo que dará oportunidad de participar en el sorteo mediante los folios de participación.

Bajo el lema “Aportar te hace ganar”, AFORE PENSIONISSSTE repartirá mil 228 premios entre sus más de 2.1 millones de afiliados y entre ellos se encuentran montos desde mil pesos, 10 mil pesos, 50 mil pesos, 100 mil pesos, 350 mil pesos y hasta un millón de pesos.

La bolsa acumulada en este sorteo es superior en 14.3 millones de pesos en comparación con los tres sorteos “Ahorra y Gana con PENSIONISSSTE”, que se han realizado desde 2018 con un monto de 10.7 millones de pesos cada uno.

Para consultar las bases y obtener más información, los trabajadores puede visitar la página www.pensionissste.gob.mx, escribir a los correos electrónicos atención@pensionissste.gob.mx y atencióncomercial@pensionissste.gob.mx o en las redes sociales oficiales Facebook PENSIONISSSTE y Twitter @PENSIONISSSTE_.

AFORE PENSIONISSSTE llama a los trabajadores a realizar aportaciones voluntarias constantes a la Cuenta Individual y aprovechar los beneficios fiscales que éstas ofrecen, pues es una alternativa viable para invertir en su futuro.

Los folios ganadores estarán disponibles a partir del 19 de enero en la página electrónica www.pensionissste.gob.mx, el Centro de Atención Telefónica (CAT), las redes sociales oficiales y el correo electrónico sorteoahorraygana@pensionissste.gob.mx.