En el Sistema de Ahorro para el Retiro, Afore Coppel es la administradora que prefieren uno de cada cinco
mexicanos.

La eligen por los rendimientos que ofrece, el modelo de atención, la accesibilidad y la relación de confianza con sus clientes. Cuenta con 3 mil 300 módulos de atención dentro de las tiendas Coppel, por lo que es la número uno en módulos en el país,
con 12 veces más puntos de atención que el promedio del sistema.

A 14 años del inicio de operaciones, Afore Coppel superó en septiembre el número de 12 millones de trabajadores administrados. Al respecto Mauricio Alarcón, Director General de Afore Coppel declaró: “la confianza mostrada nos motiva a seguir trabajando para ofrecer más y mejores opciones de servicio para los clientes.

Buscamos ser cada vez más innovadores, empáticos y sensibles a las necesidades de nuestros clientes”.

Afore Coppel ocupa el segundo lugar en cuanto al Indicador de Rendimiento Neto (IRN) publicado por la Consar, en 8 de sus 10 Siefores básicas disponibles, en donde está invertido el ahorro de más del 95% de los clientes. El IRN ponderado por activos para Afore Coppel al cierre de septiembre, de acuerdo con la Consar, es 5.81%, 31 puntos base superior al promedio ponderado del Sistema (5.50%).

Afore Coppel es una institución sólida y segura para administrar los fondos para el retiro de los mexicanos. Para ofrecer rendimientos atractivos y benéficos para el ahorro de los trabajadores.

Afore Coppel invierte en instrumentos que brindan una relación óptima entre seguridad y rendimiento.