A raíz del anuncio de la Fase II de la pandemia de COVID-19, Scotiabank anunció una serie de medidas para respaldar a los clientes de sus productos de crédito ante el impacto negativo que la pandemia tiene en la economía de las personas y empresas mexicanas. Los clientes de los distintos segmentos podrán tener acceso a estos beneficios entre el 1 y el 30 de abril a través de la página scotiabank.com.mx/MasCercaQueNunca.

“En estos momentos que nos ponen a prueba a todos, estamos más cerca que nunca de nuestros clientes implementando medidas de apoyo para reducir el impacto económico de la pandemia en las familias y empresas mexicanas”, comentó Adrián Otero, Director General de Scotiabank en México.

El banco contempla responder al impacto negativo de la pandemia ofreciendo a los clientes que difieran pagos por 4 meses en:

  • Tarjetas de crédito
  • Créditos hipotecarios
  • CrediAuto®
  • Préstamos personales
  • Crédito PyME

Además de reiterar que sus plataformas digitales ScotiaWeb y ScotiaMóvil, así como el Centro de Atención Telefónica, continúan funcionando de manera normal 24/7 para realizar transacciones, Scotiabank mencionó que sus sucursales operan con el número indispensable de personal, por lo que pide la comprensión de clientes y usuarios.