OXXO ha debutado en el segmento fintech con el lanzamiento de su propia app para enviar y recibir dinero en México, sin necesidad de una tarjeta bancaria.

Spin by OXXO es una cartera digital que permitirá la transferencia de dinero sin necesidad de tener una tarjeta bancaria: el usuario podrá enviar y recibir dinero de otros usuarios de la plataforma y retirarlo en la caja de cualquier tienda OXXO.

De acuerdo a su página web ya no es necesario que tus contactos tengan una cuenta de banco basta con que desde tu App Spin by OXXO envíes dinero para que lo puedan retirar en tiendas OXXO

La tarjeta, respaldada por Visa, podrá ser usada para pagar en establecimientos físicos y por internet. Pagar servicios que permitan la opción de tarjeta de débito. Retirar de cajeros automáticos.

También se podrá recibir dinero en tu tarjeta de débito Spin by OXXO es muy fácil, lo pueden hacer con los 16 dígitos de tu tarjeta o por medio de tu cuenta CLABE que podrás localizar en tu app y compartirlo por WhatsApp o mensaje.

En caso de robo o extravío de tu tarjeta puedes bloquearla desde tu App, de esta forma tu dinero estará seguro y podrás ir por otra a cualquier OXXO sin esperar a que la recibas en tu casa, o tener que ir a una sucursal. También puedes reportar tu tarjeta y solicitar otra si es que está maltratada e ir por ella al OXXO más cercano.