Aunque estos dos eventos son originarios de Estados Unidos, el e-commerce permite a los usuarios acceder a las ofertas en tiendas cuya ubicación no se encuentra físicamente en su lugar de residencia. Este año el Black Friday se llevará a cabo el 29 de noviembre y el Cyber Monday el 2 de diciembre.

Tanto para nuestros connacionales que radican en los Estados Unidos como para los mexicanos que viven en nuestro país, se viene una nueva avalancha de tentadoras ofertas con los famosos Black Friday y Cyber Monday.

Si piensas hacer compras, no lo tomes a la ligera y considera nuestros consejos:

  • ¿Es necesario?: Si ya hiciste algunas compras en El Buen Fin, seguramente tu bolsillo estará desgastado, por ello considera si tu compra es necesaria. • Toma en cuenta tu presupuesto: Si por el contrario estás en  posibilidad de comprar algún producto, checa muy bien tu  presupuesto. No te excedas y procura adquirir bienes duraderos.
  • Cuidado con grandes rebajas: Podrían tratarse de un fraude. Antes de comprar investiga bien el establecimiento y procura leer los comentarios de otros clientes.
  • Toma tus precauciones cibernéticas: Entra directamente a la página web oficial delos comercios, revisa que la URL comience con“https” y tenga un candado en la parte superior izquierda. No hagas tus compras en computadoras ni redes wifi públicas.
  • Busca establecimientos que también tengan presencia en México: Algunas tiendas ya cuentan con ubicación física en nuestro país, por lo que probablemente ya manejen precios en pesos. así te ahorrarás la variación del peso-dólar.

 

Si al hacer tu compra con tarjeta bancaria, tienes algún problema, comunícate:
Desde Estados Unidos
al 185 5219 3773
Desde el interior de
México al 53 400 999