AlphaCredit, empresa de tecnología que brinda servicios financieros, dedicada a créditos para empleados privados, trabajadores independientes, empleados de gobierno, pensionados, jubilados y empresas, anunció el nombramiento de Juan Pablo Ramos como su nuevo Country Manager para México.

Juan Pablo Ramos, Director General de AlphaCredit México, comentó: “Estoy muy emocionado por este nuevo reto y agradecido por la confianza que están depositando en mí, y junto con el equipo que conforma AlphaCredit México, vamos a trabajar arduamente para seguir ofreciendo soluciones financieras a la medida. Más que resolver una necesidad económica, queremos contribuir a que  las personas y empresas alcancen sus metas financieras brindándoles el control y acceso al dinero que necesitan para mejorar su calidad de vida. Combinando el gran talento con el desarrollo tecnológico a través del cual esperamos tener un impacto directo en la vida de nuestros clientes llevaremos la inclusión financiera a otro nivel en México y otros países de Latinoamérica”, concluyó Ramos.

La posición de Director General es de nueva creación y, con la llegada de Juan Pablo Ramos, AlphaCredit México contempla acelerar su crecimiento y así continuar consolidándose como una de las empresas líderes en su clase, fortaleciendo su tecnología que ayudará a impulsar la economía de más familias y PyMEs del país.

Acerca de Juan Pablo Ramos

Con más de 14 años de experiencia en desarrollo de negocios, consultoría y operaciones de negocios tech, Juan Pablo se ha desempeñado en los últimos años como Country manager y Director Regional de Operaciones, después de haber ocupado múltiples roles anteriormente.

Dentro de sus principales logros destacan el desarrollo de estrategias y planificación de negocios en Latinoamérica, Norteamérica, Sudamérica y Sudáfrica. Con base en esta amplia experiencia ingresa a AlphaCredit® para ampliar el desarrollo y crecimiento de los negocios de la compañía. Antes de unirse a AlphaCredit, Ramos colaboró con empresas como Loft, Uber, Bain & Company; Company, BBoxx y PepsiCo. Juan Pablo es ingeniero industrial egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), y cuenta con un MBA por la Standford University Graduate School of Business (SUGSB).