Sony dio a conocer el nombramiento de Kenichiro “Ken” Hibi como nuevo presidente de Sony México, quién asumió el cargo el 1° de julio de este año.

El 30 de junio, Takeshi “Tyler” Ishida, completó su asignación como Líder de Sony México que desempeñó durante los últimos 3 años, en donde deja un equipo sólido y organizado, que dará continuidad a sus proyectos, ahora bajo el liderazgo del Sr. Hibi. 

Kenichiro Hibi, llega a Sony México después de fungir como presidente de Sony en Brasil; previo a esta posición, fue presidente en Sony India durante 6 años, y fue presidente de Sony CIS otro seis años. Como experiencia adicional en el mercado latinoamericano, tuvo el cargo de director de Network Electronics en Sony Latinoamérica y en sus inicios, tuvo su primer acercamiento a Sony en México, como Jefe de Mercadotecnia, Planeación y Ventas.

Con su extensa experiencia en diferentes mercados y su conocimiento de los consumidores mexicanos, traerá una visión innovadora para ofrecer a los clientes experiencias memorables.  Los conocimientos del nuevo directivo también impulsarán a los equipos de trabajo a gestionar mejores estrategias de relación con los distribuidores

“Estoy muy entusiasmado de regresar a mis orígenes en Sony México, donde inicié mi carrera dentro de esta gran empresa. México representa un reto sumamente interesante por su relevancia en la región; seguiré enfocado en los planes de negocio que han llevado a Sony México a este nivel de liderazgo, y seguiré trabajando bajo nuestro firme propósito de llenar el mundo de experiencias emocionantes con el poder de la creatividad y la tecnología”. Comentó Kenichiro Hibi, presidente de Sony México.

Adicional a su nueva posición en México, a partir del 1° de octubre, Kenichiro Hibi también asumirá todas las responsabilidades como Presidente de Sony Latinoamérica, por lo que las funciones regionales dela empresa, serán reportadas directamente al Sr. Hibi.