Por tercer año consecutivo, en 2020 Casa de Bolsa BASE, S.A. de C.V., Grupo Financiero Base (BASE) se situó como el Intermediario Colocador líder en número de emisiones de Certificados Bursátiles de Corto Plazo, de acuerdo con información de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Casa de Bolsa BASE surgió en 2013 con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar sus metas financieras por medio de un portafolio de instrumentos bursátiles y de soluciones a la medida de sus necesidades y horizontes de inversión.

En 2018, Casa de Bolsa BASE incrementó su oferta de soluciones financieras al comenzar a operar como intermediario colocador en el mercado de deuda local y así poder apoyar a las empresas para obtener financiamiento vía el mercado de valores.

Desde ese mismo 2018, Casa de Bolsa BASE se posicionó como el intermediario bursátil con el mayor número de emisiones de corto plazo, consiguiendo un total de 373 y una participación de mercado del 39%. En 2019, repitió como el principal intermediario colocador de emisiones públicas de corto plazo en la BMV con un total de 502 emisiones y una participación de mercado del 42% con respecto al total de emisiones colocadas en ese año. Y, finalmente, en 2020, se mantuvo como el principal referente, al llevar al mercado de valores 523 emisiones de corto plazo con una participación de mercado del 45%, posicionándose como la tercera Casa de Bolsa en cuanto al monto colocado, y ser reconocida por la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles, A.C., (AMIB) y por la BMV por haber alcanzado en los últimos tres años un récord de colocaciones de emisiones de Certificados Bursátiles de corto plazo.