Gianco Abundiz
  • Inicio
  • Finanzas Personales
  • Banca
  • Inversiones
  • Seguros
  • Afores y Pensiones
  • Podcast
Seleccionar página

Piden a Facebook suspender el desarrollo de Libra y Calibra

por LLA | Jul 4, 2019 | Inversiones | 0 Comentarios

Libra y Calibra no están teniendo una buena recepción por parte de los organismos de diferentes países. La criptomoneda de Facebook y su correspondiente monedero virtual, respectivamente, ya ponían en alerta hace unas semanas a los bancos centrales de varios países europeos, y ahora es Estados Unidos quien eleva la guardia hacia el más reciente producto de la firma de Mark Zuckerberg.

Por posibles problemas de seguridad nacional, privacidad, comercio y política económica, el comité ha pedido de la manera más atenta al fundador de Facebook y a sus socios, prohibir temporalmente el desarrollo de la nueva plataforma que Facebookprepara lanzar próximamente.

El Comité de la Cámara de Servicios Financieros de los Estados Unidos ha publicado este miércoles una carta remitida al CEO de Facebook, a Sheryl Sandberg (COO) y a David Marcus (CEO de Calibra) pidiendo una suspensión temporal en el desarrollo de su criptomoneda y su plataforma de compraventa hasta que se haya realizado una investigación a fondo de ello.

 

Enviar comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones

  • Seguros
  • Vida Diaria
Creado por ADR Networks Studio © Copyright all rights reserved 2020.