• El futuro está en recibir la medicina en casa. Consultas a domicilio o por videollamada, pago y envío de medicamentos, apoyo en emergencias de COVID y lo más importante, el respaldo y cobertura de tu compañía aseguradora ante las nuevas necesidades médicas.
  • Bupa innova con su nuevo programa “Bupa en Casa” para ayudar a los mexicanos a quedarse en su hogar y seguir cuidando de su salud.
  • La adquisición de Vitamédica, además, pondrá a la disposición de sus asegurados más de 7 mil profesionales médicos y proveedores de salud.

Bupa México continúa innovando en el cuidado de sus asegurados, brindando servicios médicos de calidad y en este 2021 lanza “Bupa en Casa”, un nuevo beneficio para sus asegurados. Consiste en un servicio completo de cuidado de la salud por enfermedad, accidente o COVID-19 que incluye consulta médica a domicilio sin costo, el pago y envío de los medicamentos derivados de esta consulta, atención médica y psicológica las 24 horas del día los 365 días del año por videollamada, ambulancia terrestre por emergencia médica sin costo y una red de más de 7 mil profesionales médicos y proveedores de salud.

Con la reciente adquisición de Vitamédica, una de las redes más grandes de hospitales y profesionales de la salud en México, (operación que formalmente se cerró el pasado 22 de enero) la aseguradora ahora cuenta con 7,550 profesionales médicos y 7,460 proveedores de salud (hospitales y clínicas, laboratorios y farmacias), disponibles para sus más de 60,000 asegurados en el país, sumados a los 87,000 beneficiarios con los que ya contaba dicha red. El cierre de la adquisición da el banderazo para el inicio de la construcción de nuevos beneficios, productos y capacidades digitales, con el fin de consolidarse como la compañía del cuidado de salud más digital y sólida del país.

Esta disrupción en la prestación de seguros médicos nace para satisfacer la demanda de consultas médicas desde casa, tema prioritario a partir de la restricción de movilidad en el país, especialmente para la población de riesgo.

El nuevo servicio ofrece orientación médica y psicológica telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año de forma ilimitada; dos servicios de ambulancia terrestre por emergencia médica al año; médico general a domicilio sin límite de eventos, y medicamentos derivados de la consulta por hasta $800, también enviados a domicilio. Además, los asegurados obtendrán referencias de servicios y profesionales médicos para que elijan dónde y con quién atenderse.

“Ante la situación que vivimos por la pandemia en todo el mundo, en Bupa México nos ajustamos a las necesidades de nuestros asegurados para cuidarse y atenderse sin salir de casa. Hasta principios de este mes hemos atendido 1,397 asistencias a distancia, de las cuales 942 fueron a través de telemedicina y 455 por telepsicología. Con este nuevo servicio, el cual es ilimitado y gratuito, nuestros asegurados tendrán la mejor alternativa para lograr un bienestar óptimo”, comentó Fernando Lledó, director general de Bupa México a partir de este año.

Con estos servicios 360, Bupa México se convierte en la empresa de cuidado de la salud más importante del país y contribuye a que más personas tengan vidas más largas, más largas y más felices.