Este dos de julio se reanudó la verificación vehicular en la ciudad de México, aunque sólo con 49 de los 57 Centros de Verificación Vehicular (CVV).  

Como en años anteriores, julio y agosto corresponde a la verificación de  los autos con engomado amarillo y terminación de placa 5 y 6 , y de los que ya se ha producido ocho mil 537 citas, vía internet.  

Ahora, te recordamos, para verificar tu auto deberás hacer cita vía internet o por teléfono en el CVV de tu elección y pagar un monto de $524.00. No deberá existir adeuda de multas o tenencias anteriores o haber algún tipo de multa por falta de verificación previa, por la que se deberá pagar $1612.00 

Para este segundo periodo 2018 serán nuevos CVV en donde se aplicarán las pruebas de control de emisiones y también la física mecánica. Totalmente renovados con tecnología de punta para brindar una mejor atención a la población y garantizar la total transparencia de este trámite. 

Para hacer citas vía internet puedes ingresar al sitio: http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx 

Es necesario llevar comprobante de la última verificación o certificado provisional, tarjeta de circulación y si el vehículo es nuevo, copia de la factura.