Vida Diaria

Seis pequeñas acciones para lograr grandes ahorros

Cuando se trata de dinero, adoptar buenos y pequeños hábitos, pueden funcionar mejor que intentar grandes cambios.

Intente realizar algunas de las sugerencias que el sitio thebalance.com aconseja:

  1. Ahorre un poco. Ahorrar mucho sería genial, pero ahorrar lo que pueda es aún mejor. Hablamos de esos 10 pesitos al día en un frasco, o los 50 a la semana en el cochinito.
  2. Realice un pago extra. ¿Qué tal redondear el pago de su auto a los 1,000 pesos más cercanos? El resultado será que llegue antes al final de su deuda.
  3. Utilice herramientas que le ayuden a planear mejor. Las calculadoras en línea le ayudan a ver cómo sus ahorros crecerán con el tiempo y qué tipo de ingresos estarán disponibles más adelante. Si nunca ha hecho una proyección, pruébelo AQUÍ, podrá acceder a un planificador de presupuesto. O bien, para simuladores de inversión, haga clic AQUÍ.
  4. Cultive su conocimiento de finanzas. Un libro puede darle conocimientos que le servirán para toda la vida. Aquí le recomendamos Saber Gastar de Gianco Abúndiz.
  5. Compre Usado. Casi siempre se puede encontrar algo de segunda mano y pagar menos por ello. Buscar artículos usados ​ puede ahorrarle cientos, a veces miles, cada año.
  6. Cancelar algo. Muchos mantienen, durante años, pagos de servicios que ni siquiera utilizan. Revise sus estados de cuenta y tome acciones.

Extracto de 10 Small Money Moves That Can Have a Big Impact

Leave a Response