Vida Diaria

Semana Santa. Económico y familiar

Semana Santa es una de las pocas posibilidades que muchos trabajadores tienen para vacacionar con la familia. Y a la vez, para quienes pueden disponer de su tiempo con mayor holgura, una buena oportunidad de convivir con la familia en casa y sus alrededores.

Existen muchas actividades fáciles, económicas y divertidas que puede realizar sin tener que salir de la ciudad, aquí algunas ideas.

En casa:

Desempolve los juegos de mesa y organice una buena sesión familiar en casa. Cartas, rompecabezas, serpientes y escaleras, dominó, memorama, en fin, existen diversas opciones.

Cine en casa. Prepare las palomitas y disfrute con la familia algunas de sus películas favoritas.

También pueden organizar una comida en familia en la cual los hijos participen en la elaboración de los alimentos; desde ir por los ingredientes, hasta su preparación. No importa si es una torta o una carne asada.

En la ciudad:

Pueden dedicar días completos para realizar actividades físicas o recreativas. Por ejemplo, ir a un parque y andar en “bici”, jugar pelota, pasear a la mascota, correr, etc. Aproveche y lleve alimentos para hacer un pic-nic.

Es una gran oportunidad para ir a museos, acuarios, zoológicos, en fin. En estas fechas normalmente baja el número de visitantes y las calles experimentan menos tránsito, lo cual es una delicia.

Prepare un itinerario junto con la familia y disfrute de estos días sin gastar tanto.

Fuente: CONDUSEF

 

Leave a Response