Los Pagarés con Rendimiento Liquidable al Vencimiento, o PRLV, son una inversión a plazo fijo con rendimiento liquidable al vencimiento. Se considera un instrumento seguro, de rendimiento bajo, recomendado para inversionistas conservadores.
Permite planear la disponibilidad de su inversión al ofrecer diversos plazos y atractivos intereses con un monto mínimo de apertura desde $10,000.00. Al momento de abrir la cuenta el cliente elige el plazo de su inversión, que puede ser de 28, 60, 90, 180 y 360 días; a mayor plazo de inversión se obtienen mejores rendimientos. Se utiliza una cuenta a la vista como cuenta eje para efectuar depósitos o retiros.
Se requiere copia de identificación oficial vigente con fotografía y de comprobante de domicilio no mayor de tres meses. Se pueden realizar retiros únicamente el día del vencimiento del plazo pactado, de no efectuar el retiro, se reinvierte automáticamente bajo las mismas condiciones.
Ofrece una tasa de interés competitiva para este producto. La tasa definitiva será la que otorgue el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI) al momento de contratar el producto de acuerdo al monto del capital y plazo, quedando fija hasta el vencimiento.
No existe costo alguno por la apertura, administración de la cuenta, ni por depósitos o retiros.
Si requiere mayor información, llame al 01 800 900 2000
Fuente: Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, S.N.C.