• De acuerdo con la Condusef, el Banco Inmobiliario Mexicano se encuentra en 2° lugar dentro de los mejores bancos para aquellas personas que buscan los más altos rendimientos en sus inversiones.
  • BIM cuenta con distintos productos y servicios para los interesados en esquemas de inversión, entre ellos, Paga BIM, Inversión BIM Plus, BIM Cetes Plus y CEDE RI.

Recientemente la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) dio a conocer el Catálogo Nacional de Productos y Servicios Financieros. En este documento la institución detalló que el Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) es una de las primeras 5 entidades bancarias que ofrecen mejores tasas en productos de inversión.

De acuerdo con Ernesto Fragoso Montaño Director Corporativo Fiduciario & Banca Patrimonial del BIM, la Condusef mencionó que el BIM es una de las mejores opciones en cuanto a rendimientos en Cuentas de Ahorro, pues el Banco ofrece una Ganancia Anual Total (GAT) del 4.18%, solo por debajo de Cetes Directo. Agregó que el Banco que representa ha estructurado los mejores y más sencillos productos de ahorro e inversión, para que nuestros clientes ganen más rendimientos y consoliden su patrimonio y sus proyectos.

“Para nosotros es de suma importancia que reguladores externos emitan una opinión de esta magnitud, pues gracias a este tipo de juicios el cliente final siente certidumbre de invertir parte de su patrimonio en una institución financiera consolidada como lo es el Banco Inmobiliario Mexicano (BIM). En el Banco tenemos distintos productos y servicios para nuestros clientes, entre ellos Paga BIM, Inversión BIM Plus, BIM Cetes Plus y CEDE RI. Todos ellos diseñados y pensados para las distintas necesidades de las personas que se acercan a nosotros, en donde podemos ofrecerles pagar el interés al final del plazo, pagar los intereses de la inversión por adelantado cada mes o inclusive pagar el 100% del interés de la inversión por adelantado, esto es al inicio del plazo de inversión, además es de resaltar que en nuestros productos de inversión no cobramos ninguna comisión y los recursos están garantizados con el seguro del IPAB”, agregó Ernesto Fragoso del BIM.

Si bien, el ahorro es importante, también lo es el buscar entidades solidas que permitan que los bienes se multipliquen. Por ello, el Banco Inmobiliario Mexicano hace un llamado a la sociedad mexicana a que busquen entidades financieras que no solo les permita ahorrar para su futuro, sino que también les genere certidumbre y confianza, sobre todo en tiempos tan volátiles como el que actualmente se están viviendo.

Finalmente, Ernesto Fragoso de BIM, recomendó visitar el simulador de inversiones en nuestra página www.bim.mx donde podrán señalar y modificar el monto y el plazo de inversión y el cual les arrojará la información simulada de sus rendimientos y los productos de inversión, y adicionalmente en nuestra página podrán contactarnos para que un ejecutivo patrimonial les asesore.

Recientemente, el BIM celebró ocho años en el mercado, durante este tiempo, la entidad financiera dirigida por Rodrigo Padilla, ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones para que las y los mexicanos construyan o hagan crecer sus bienes, el banco está enfocado en el crédito para desarrolladores de vivienda, en Fideicomisos y en la Banca Patrimonial.