Citibanamex informó que redujo el cobro de comisión por disposición de efectivo para los clientes que cuenten con alguna tarjeta de crédito de la institución por lo que resta del año mediante su aplicación móvil, su portal de banca electrónica y en cualquiera de las mil 461 sucursales o nueve mil cajeros automáticos.
De acuerdo con el banco, la disposición de efectivo para clientes de tarjeta platino bajó de 6 por ciento a dos por ciento, para clientes de tarjeta oro de seis por ciento a tres por ciento y para clientes con plástico de crédito clásico de seis por ciento a cuatro por ciento.
Así, por cada 100 pesos que los clientes que tengan una tarjeta platino pagarán dos pesos más Impuesto sobre Valor Agregado de comisión por transacción.
Con esta promoción, la institución bancaria busca apoyar a sus clientes que disponen de dinero en efectivo con sus tarjetas de crédito.
La promoción estará disponible en cajeros de otros bancos, tanto nacionales como en el extranjero, y estará vigente a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre de 2019.