• Priceless with Estoril es el nuevo restaurante multisensorial que combina la experiencia de las artes con lo mejor de la gastronomía, en un ambiente de innovación con la tecnología de pagos de Mastercard

Ciudad de México, 8 de diciembre de 2021 – Mastercard se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Priceless with Estoril, una nueva propuesta gastronómica en la Ciudad de México que reúne a los mejores chefs en colaboración con artistas multipremiados para crear una experiencia que combina arte, gastronomía y tecnología.

A nivel mundial México ha sido seleccionado para albergar un restaurante Priceless sumándose a un selecto grupo de ciudades, como Roma y Sao Paulo, que han abierto sus puertas en función del estilo de vida de los consumidores. México es conocido mundialmente por su arte y cultura, así nació Priceless with Estoril: un homenaje a las artes contemporáneas a través de la gastronomía, todo en un solo lugar.

“La gente espera mucho, pero a veces lo que no esperan puede causar un impacto más duradero”, dijo Raja Rajamannar, Chief Marketing & Communications Officer de Mastercard Global. “Con Priceless, estamos recreando las experiencias culinarias más extraordinarias que se pueden obtener exclusivamente a través de Mastercard”.

Ubicado en el corazón del centro financiero de la Ciudad de México, en Santa Fe, el restaurante de Mastercard abre sus puertas en alianza con El Estoril, una de las casas gastronómicas más reconocidas a nivel local; y con la asociación de Los Premios Metropolitanos de Teatro, la institución más relevante enfocada a las artes escénicas en nuestro país. Esta colaboración tripartita tiene el gran objetivo de provocar que los actores, productores, escritores y las propias obras de teatro se conviertan en inspiración para los chefs en la creación de nuevos platillos que reflejen la fusión del arte y la gastronomía, una posibilidad que sólo puede darse en Priceless with Estoril.

Por su parte, Roberto Ramírez, Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicaciones para América Latina y el Caribe de Mastercard, comentó que en una época en la que la atención es efímera y el volumen de la publicidad sigue creciendo, las marcas deben atraer a los consumidores a través de métodos cada vez más únicos. “Uno de esos métodos innovadores es el desarrollo de un enfoque de marketing que involucre los cinco sentidos, permitiendo a las marcas distinguirse y cultivar conexiones más profundas con los consumidores”.

Con este restaurante, Mastercard está llevando a cabo una elaborada y ambiciosa expansión de su estrategia de marketing multisensorial, que apela a los sentidos como conectores entre la marca y las personas, uno de los principales pilares de Mastercard.

“La primera fase del restaurante se centrará en las artes escénicas con la idea de que la siguiente etapa sea otra manifestación artística que inspire y renueve la oferta gastronómica de Priceless with Estoril, para que la curiosidad por descubrir nuevos sabores inspirados en el arte sea una constante”, dijo Michelle Romo, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación para México y Centroamérica de Mastercard.

Para los tarjetahabientes de Mastercard, Priceless with Estoril ofrecerá experiencias exclusivas y beneficios especiales relacionados con la plataforma priceless.com, además de platillos inspirados en las obras participantes.

  • Menú interactivo inspirado en el teatro: contenido digital inspirado en obras de teatro premiadas o nominadas de Los Metro.
  • Ambiente teatral: la transformación de la inspiración teatral en expresión arquitectónica y de diseño.
  • Entradas de cortesía: entradas de cortesía para las obras de teatro patrocinadas que inspirarán los platillos del restaurante.
  • Descuento exclusivo: 10% de descuento para los tarjetahabientes de Mastercard en cada visita al restaurante.
  • Meet & greet con el elenco: una cena con el elenco completo de las obras patrocinadas, incluidos invitados especiales.
  • Honores Priceless: una cena que rendirá homenaje a artistas ganadores o muy representativos de la escena teatral mexicana.