La plataforma CellPay y REWORTH, anunciaron una primera integración, con la cual los usuarios podrán ver todas las ofertas cashback disponibles en su aplicación. Las recompensas van desde un 5% hasta un 50% de devolución de dinero (Cashback), dependiendo del comercio. Con este escenario dan paso a una nueva forma de operación para las entidades comerciales e instituciones financieras que buscan aumentar sus transacciones en México, al igual que mejorar la relación con sus clientes.

De acuerdo con un estudio de Infobip, el 59% de los consumidores tienen más probabilidades de cambiar de institución financiera si no tienen que repetir información cuando son transferidos entre agentes de servicios en su llamada. Y el 67% dice que su experiencia de soporte es un factor determinante para cambiarse a otro proveedor de servicios financieros.

Al respecto, Joaquín González, Co-fundador de REWORTH menciona que “Los usuarios se encuentran en constante búsqueda por un mejor servicio y beneficios para su economía. Es imperativo para las instituciones financieras ya sean digitales o tradicionales actualizar sus beneficios y servicios. Por lo que buscamos partners que se preocupen por dar a sus usuarios una experiencia especial y positiva y que quieran establecer una relación ganar-ganar con los comercios”.

Agrega que con esta alianza, por ejemplo, se ayuda a cumplir la misión de la organización de cooperar para reactivar la economía, llevando nuevos clientes a los comercios y dándoles una experiencia de compra positiva que se convierta en lealtad. Y por otro lado, CellPay puede ofrecer a sus clientes un producto diferenciado manteniendo una experiencia de usuario de compra positiva.

Plataformas como REWORTH, les permiten a las entidades comerciales e instituciones financieras, tener un programa de recompensas cashback, con el cual pueden brindar a sus usuarios mayor flexibilidad para usar cashback, pues no están atados a la acumulación de puntos, como suele suceder en programas de otros bancos. Los usuarios al no verse obligados a ganar sus puntos en un solo lugar ven al cashback como un beneficio más   atractivo e incentiva a que sigan haciendo uso de su plástico. Esta integración de REST API es la primera en México, abriendo el paso a que más empresas como CellPay y usuarios finales tomen ventaja del uso de cashback.