Se trata de la onceava edición de esta iniciativa con la que se busca reactivar la economía mexicana ofreciendo a los consumidores descuentos en diversos productos tanto en tiendas como en las compras en línea. A diferencia de otras ediciones en las que las ofertas del Buen Fin aplicaban sólo durante cuatro días, esta vez serán siete para evitar aglomeraciones.

Del 10 al 16 de noviembre, habrá ofertas en los diversos comercios participantes en los que podrás aprovechar las rebajas si es que ya tenías en mente la compra de algún producto.

¿Cómo puedo comprar en el Buen Fin 2021?

Durante el Buen Fin 2021 puedes pagar en efectivo si es que acudes a alguno de los negocios participantes, o bien a través de tu tarjeta de crédito o débito. En este evento los negocios participantes ofrecen diversas ofertas, no sólo rebajas en los productos, sino el pago de ciertas compras a meses sin intereses e incluso la bonificación a tu tarjeta con cierto porcentaje.

Sorteo Buen Fin 2021

Además de aprovechar las ofertas de este buen fin, también se podrá participar en el tradicional sorteo anual.

Al realizar compras durante el Buen Fin 2021 podrás participar en el sorteo especial en el que te podrían reembolsar parte de ellas, pero uno de los requisitos es que tu forma de pago sea a través de medios electrónicos, pues este es el fin de dicho sorteo organizado por el Servicio de Administración Tributaria.

Las empresas que participan en el Buen Fin 2021 también podrán ganar uno de los premios que otorgará el SAT. Los ganadores se conocerán hasta el 10 de diciembre, cuando se realice el sorteo, el cual podrá seguirse a través de las cuentas de redes oficiales del SAT.

¿Qué pasa si no cumplen con alguna oferta durante el Buen Fin 2021?

Si durante el 10 al 16 de noviembre alguno de los comercios inscritos en el Buen Fin 2021 no respeta las ofertas que hizo podrás acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). A través de Conciliaexprés la Profeco te dará atención y resolverá tu reclamación de forma inmediata sin necesidad de acudir a alguna sede u oficina.

Durante El Buen Fin 2021, la Profeco brindará servicios de 9:00 a 21:00 horas.