sábado, febrero 22, 2020
Afores y PensionesDestacado

Las pensiones del IMSS llegarán con día de retraso. Si te falla, ésta es la recomendación

Hace unos días el Instituto Mexicano del Seguro Social anunció que el pago de la pensión de enero llegará el día 2 debido a que el 1 es inhábil.

El pago de la primera pensión del año debe llegar de manera normal, sin embargo podrían presentarse errores y que puedas llegar a tener algún inconveniente, por ello es importante que estés atento a alguna falla.

Si este llegará a ser tu caso debes reportarlo de inmediato en las ventanillas de Prestaciones Económicas de su Unidad de Medicina Familiar (UMF), a los Departamentos de Pensiones en las Subdelegaciones del IMSS o ponerse en contacto al 01 800 623 2323 en la Opción 3 de “Pensionados”.

A partir de esa fecha, los más de 3.6 millones de pensionados podrán cobrar su pensión en el banco y horario donde tradicionalmente lo hacen. En los meses posteriores se realizará de manera ordinaria el primer día del mes.

Son más de 3.6 millones de pensionados quienes reciben pensión IMSS y el primer cobro será el 2 de enero como habitualmente se hace en bancos.

Leave a Response