Uber puede ser económico y gratificante, y aunque el servicio recibe muchas quejas, ha ganado gran popularidad porque puede ser configurado a través de una aplicación de teléfono y da lugar a transacciones rápidas, sin efectivo. Pero mucha gente lo utiliza sin entender cómo funciona el servicio.
Estos son los 8 errores más comunes que el sitio tripsavy destaca:
- Elegir el servicio equivocado. El plan más económico es UberX, que se considera un viaje cotidiano a un precio cotidiano. Sin embargo, algunos novatos eligen accidentalmente opciones premium como UberBLACK o UberXL cuando todo lo que querían era transporte básico. Asegúrese de comenzar con la opción adecuada para su situación.
- Cargo por cancelación. En lugares muy transitados, como terminales de aeropuertos, decenas de personas en un área reducida podrían estar solicitando un Uber. Si usted convocó a un conductor de Uber, no asuma que nadie viene si se dilata. Una vez que un conductor se asigna a su solicitud, la cancelación a menudo cobra una cuota. Evite este gasto llamando a un conductor hasta que esté absolutamente seguro de su ubicación y destino.
- No entender el precio de la tarifa dinámica. El aumento de los precios es uno de los aspectos más controvertidos del servicio. Hay circunstancias en que la demanda es grande y el tráfico es pesado. Puede ser más barato – y más satisfactorio – esperar en una cafetería durante unos minutos a que las condiciones mejoren.
- Uber está disponible en todas partes. Manténgase actualizado sobre las últimas áreas de servicio de Uber y planifique en consecuencia. Uber NO está disponible en cualquier sitio.
- La oportunidad de usar UberPOOL. Hay una opción llamada UberPOOL. Al hacer clic en esta opción, usted está de acuerdo en compartir su viaje Uber con otros a lo largo de la ruta que buscan un transporte barato y eficiente. En lugar de comenzar con UberX, ingrese UberPool cuando inicie la solicitud.
- No abrir una cuenta empresarial por separado. Muchos viajan tanto por negocios como por placer. Pero Uber ofrece cuentas de negocio separadas para los usuarios más frecuentes. Se ahorrará el tiempo y la molestia de desentrañar estos gastos.
- Uber es siempre la opción más barata. Muchas veces, es una opción simple, pre-pagada que es digna de la consideración. Pero si usted está en una ciudad con un sistema de transporte público extenso, tomar el metro o un autobús podría ser mucho menos costoso que Uber. Incluso un taxi podría ser la opción más barata.
- No realizar la calificación del operador (en estrellas). Uber opera sobre un principio relativamente simple. Los conductores y los usuarios se valoran entre sí. El sistema está diseñado para eliminar a los malos conductores y usuarios de forma consistente. Sea honesto.
Fuente: Tipsavy.com